Actualizan estado de salud de Daniel Fuenzalida: "Tiene que darse cuenta"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Diciembre de 2023
Actualizan estado de salud de Daniel Fuenzalida:

Daniel Fuenzalida vivió un complejo momento en términos de salud hace algunos días. El animador compartió una fotografía desde la clínica donde aclaró que no se sentía bien durante la transmisión de Me Late.

Daniel reveló que sus síntomas eran mareo y fatiga principalmente, por lo que los médicos habían decidido mantenerlo en observación.

Luis Sandoval habló con el comunicador y en conversación con Página 7, y entregó detalles del momento que estaría atravesando hace un tiempo, tras el fallecimiento de sus padres, y que ha afectado su salud.

"Yo conversé con él en forma más interna y tiene que ver con varias cosas que sucedieron después de la muerte de sus papás", señaló.

"Creo que es un duelo que nunca se supera y él está pasando por ese proceso de asimilarlo", agregó sobre la pena que afectaría a Daniel.

"Por ejemplo, cuando estuvo la Teletón, no tuvo el llamado de la mamá o el papá que lo dijeran 'estuviste bien, te veías regio, vamos, dale power', sino que le faltó y ahí como que empezó a decaer", explicó Sandoval.

Otro factor importante en la vida de Daniel, es el exceso de trabajo: "Tiene que ver con una serie de factores como que tiene que darse cuenta de que debe descansar y darse un tiempo".

"Un día le dije 'ándate, descansa, desconéctate', que es lo que todos debemos hacer, yo me voy toda la semana a Pichilemu y es mi cable a tierra, me hace súper bien, porque la televisión es fría, calculadora y te mata", señaló.

Etiquetas :