CHV confirma que JP Cretton estará fuera de pantalla por problemas de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Octubre de 2023
CHV confirma que JP Cretton estará fuera de pantalla por problemas de salud

Ayer, justo en el Día de la Salud Mental, la periodista  Cecilia Gutiérrez reveló que la salud mental de Jean Philippe Cretton, debido a la depresión que padece, se había agravado. 

"Ha estado desaparecido de las redes sociales (...) Este fin de semana él canceló un par de eventos que tenía y hoy no fue a grabar PH. Tuvo que ser reemplazado por Julián Elfenbein. Me dicen que está más o menos de salud anímica. Está acompañado de su familia", contó la Miss Bombastic de la Farándula. 

A esa información se sumó la entregada por Infama, portal que aseguró este miércoles, que el periodista se encuentra internado en la Clínica UC con un diagnóstico "reservado". 


Imagen foto_00000021


Con todos esos antecedentes dando vuelta, la señal a la cual Jeanphi pertenece, no tuvo más alternativa que difundir un comunicado aclarando lo que sucederá con el periodista respecto a su trabajo. 

"Desde Chilevisión confirmamos que el conductor de Podemos Hablar, Jean-Philippe Cretton, se ausentará momentáneamente de nuestras pantallas, por razones de índole personal y que son conocidas por la audiencia (...) Nuestro total apoyo a Jean-Philippe en este momento y esperamos contar prontamente con su talento y calidez humana que lo caracterizan", expresó CHV. 


Etiquetas :