JP Cretton enfrenta la peor crisis de depresión: "Está acompañado de su familia"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Octubre de 2023
JP Cretton enfrenta la peor crisis de depresión:

La salud mental de Jean Philippe Cretton mantiene a su familia, cercanos y seguidores preocupados. Los últimos días, el animador de televisión que padece de depresión ha enfrentado un fuerte bajón anímico, algo que compartió con sus fans la semana pasada. 

Con el paso de los días, la situación no mejoró. Algunos portales de farándula, como Infama.cl, señalan que el periodista se encontraría internado bajo observación médica. 


Imagen foto_00000019


A esa información se suma la entregada ayer por Cecilia Gutiérrez. La Miss Bombastic de la Farándula reveló que el comunicador está acompañado de su familia por estos días. Su mamá vino del sur, para estar al lado de su hijo y apoyarlo en este momento. 

"Ha estado desaparecido de las redes sociales (...) Este fin de semana él canceló un par de eventos que tenía y hoy no fue a grabar PH. Tuvo que ser reemplazado por Julián Elfenbein. Me dicen que está más o menos de salud anímica. Está acompañado de su familia", contó Gutiérrez. 

Recordemos que Jean Philippe Cretton terminó hace poco su relación con Pamela Díaz, sin embargo mantienen una buena relación. Por lo mismo, la situación de salud llegó a los oídos de La Fiera dentro de Tierra Brava.

"Pamela Díaz se habría enterado de esto en el reality. Para ella fue un día complicado cuando se enteró. Son varios factores los que se han sumado al estado de Jean Philippe. Pero ver a Pamela cercana a otra persona en el reality habría acentuado ese estado delicado de salud mental", agregó Cecilia. 

¡Vamos Jean Phi! Sales de esta. 

Etiquetas :