El alivio de Nicole Moreno por salud de su pololo: "Lo pasé mal"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Diciembre de 2023
El alivio de Nicole Moreno por salud de su pololo:

El lunes no fue un día fácil para Nicole Moreno. La empresaria y modelo fit llamó la atención de sus seguidores al informar que su pareja, Ítalo Grotini estaba siendo operado en una clínica de la capital. 

"Aún te queda mucho en esta vida", fue una de las frases que preocupó a los seguidores de Luli. 



Imagen foto_00000003


¿Qué pasó con el emprendedor y atleta que debió ser atendido de urgencia?

El viernes pasado, luego de una sesión de intenso entrenamiento, donde Ítalo levantó 280 kilos de "peso muerto" (Ejercicio con barras y discos) el joven de 36 años sintió una molestia en la zona abdominal. 

"Sentí de inmediato una puntada. Fue tanto que me fui a mi casa enseguida. En 20 años de entrenamiento nunca me había pasado", señaló Grotini a LUN. 

El dolor se hizo insoportable y luego de pasar un fin de semana muy difícil fue operado este lunes de una hernia abdominal. 

Mientras Ítalo estaba en pabellón, Nicole ocupó su tiempo en rezar. Estuvo muy nerviosa. 

"Para mí todo lo que le pasó a Ítalo fue súper complejo, no se lo doy a nadie, me preocupé mucho. Viví con él todos los dolores que tuvo el fin de semana y más encima se operó. Me preocupaba mucho la anestesia general (...) independiente de todos los protocolos, una nunca sabe qué puede pasar (...) Ha habido ciertos casos de gente que no ha aguantado la anestesia y lamentablemente se va en el sueño", señaló Nicole al diario. 

Afortunadamente nada de eso ocurrió e Ítalo ya se encuentra en recuperación y hoy Grotini no tiene más que palabras de agradecimiento por tener a Nicole a su lado. 

"Ella se comportó increíble, me apoyó, me acompañó, me ayudó en todo. Es una súper pareja, incluso fue tanta su preocupación que ella pidió meterse al pabellón para acompañarme. Eso fue un gesto muy lindo", comentó el atleta. 

Mucho más aliviada, Moreno comentó que no quiere pasar nunca más por algo así. 

"Lo pasé mal, horrible, no quiero vivir más esto", señaló. 




Etiquetas :