Jordi Castell sufre accidente que complica su continuidad en Top Chef Vip

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Enero de 2024
Jordi Castell sufre accidente que complica su continuidad en Top Chef Vip

El pasado fin de semana, Jordi Castell se fue de Santiago a pasar días de descanso y relajo con su pareja. Sin embargo, en medio del disfrute, el fotógrafo sufrió un accidente. Fue el propio participante de Top Chef Vip quien compartió su mala suerte con sus seguidores de Instagram.



 Imagen foto_00000004

Jordi subió una storie utilizando un cabestrillo y de inmediato preocupó a sus fans, razón por la cual decidió entregar más detalles de lo ocurrido. 

"Lo pasé en urgencias mientras ponían de vuelta en su lugar mi hombro dicharachero que se le ocurrió correr por su cuenta, mientras yo practicaba deporte náutico", señaló el fotógrafo. 

La situación de salud de Castell todavía no está clara, pues este lunes tendrá que ser revisado por médicos para conocer la gravedad de la lesión de su clavícula. 

"Nadando en remedios fuertes, inmovilizado efecto camisa de fuerza por 6 días, prohibición de manejar, teclear, pasear perros...es decir tate quieto no te moai", agregó Jordi. 

El detalle de la indicación médica revelada por el fotógrafo hizo que muchos nos preguntáramos: ¿Jordi podrá seguir en competencia en Top Chef Vip?


Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000005

Etiquetas :