Millaray Viera sobre salud de JP Cretton: "Es un guerrero"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Octubre de 2023
Millaray Viera sobre salud de JP Cretton:

Hace algunos días, CHV confirmó que uno de sus rostros más potentes, Jean Philippe Cretton se mantendrá ausente de la pantalla para hacerse cargo de su salud mental. Recordemos que el periodista se encuentra atravesando una fuerte crisis a causa de la depresión con la que batalla hace años. 

Una de las últimas personas que trabajó codo a codo con Cretton en pantalla fue Millaray Viera. Juntos animaron Yo Soy y aunque la comunicadora ya no está en la misma señal televisiva, tuvo bonitas y alentadoras palabras para su compañero. 

"No he tenido la oportunidad de hablar directamente con él ni saber detalles de lo que está sucediendo (...) Lo que te puedo decir es que Jean-Phi es un guerrero, un hombre que ha puesto todo en la lucha contra la enfermedad que él tiene, y eso lo hace digno de mi admiración", señaló Milla en conversación con Página 7

La comunicadora sólo expresó sus buenos deseos para JeanPhi y una pronta recuperación. 



"Yo tuve la mejor de las experiencias trabajando 4 años con él, y sólo le deseo que todo lo que está pasando ahora, que la contención que está recibiendo, lo ayude a dejar atrás esta maldita enfermedad (...) Él es un hombre luminoso, un hombre bacán que se merece ser feliz", comentó. 

¡Que así sea! ¡Jean Phi vamos que sales de esta! 

Etiquetas :