Paula Pavic rompe en llanto al recordar el daño de que provocó Marcelo Ríos a su autoestima

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Enero de 2024
Paula Pavic rompe en llanto al recordar el daño de que provocó Marcelo Ríos a su autoestima

El adelanto del nuevo capítulo de Bombastic, el podcast de Cecilia Gutiérrez, ya está dando qué hablar. ¿La razón? La periodista de farándula conversó con Paula Pavic y consiguió declaraciones inéditas de la ex mujer de Chino Ríos. 

Paula, quien hoy se encuentra en Chile, contó a Ceci cómo afectó su autoestima su relación con el ex número uno del tenis mundial. Tanto así, que mientras se refería al tema  no pudo controlar las lágrimas. 

Según señaló Pavic, Marcelo siempre le hacía sentir que no era suficiente

"Siempre lo vi mirando para el lado... porque los hombres funcionan así, no sé. Yo lo miraba viendo Instagram de otras minas, y como yo lo veía, siempre pensaba 'qué ganas de que a mí me mirara así'", expresó. 

Cuando la relación entre ambos no iba bien, Paula se jugó una última carta y le ofreció al padre de sus hijos tener una relación abierta.

"Yo muchas veces se lo planteé, le dije: 'por qué no tenemos una relación abierta en la que tú nomás sales con otras personas... para ver si eso es lo que quieres'", contó Paula a Cecilia. 

Pavic también recordó que cuando se separó la primera vez de Marcelo en marzo del 2023, el ex deportista se involucró con otras mujeres

"Él salió con otras personas la primera vez que nos separamos. Él le escribía a varias minas más, y yo lo sabía, pero era como 'okey, yo tomé la decisión de separarme, y él está en eso'", reveló. 

Todas esas cosas fueron dañando el amor propio de Paula. 

"En algún minuto yo me sentí insuficiente (...) Que yo ya no le provocaba eso, que ve en otras mujeres... En algún minuto no me sentí bien... ni para mí. Se me cayó ene el autoestima", confesó. 

 

Etiquetas :