Prensa italiana asegura que Chiara Ferragni y Fedez terminaron

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Febrero de 2024
Prensa italiana asegura que Chiara Ferragni y Fedez terminaron

Mientras en Chile muchos dejaron de creer en el amor tras el quiebre sentimental entre Coté López y Luis Jiménez, en Italia miles de fanáticos están "de luto" por el fin de la relación de Chiara Ferragni y Fedez. Tras meses de rumores, la prensa asegura que  The Ferragnez no va más. 

Según informó Vanity Fair Italia, el cantante abandonó el lujoso y nuevo departamento familiar (se cambiaron hace poco) el pasado domingo. Fedez no se quedó en Italia, partió rumbo a Miami. 

Por su parte, Chiara llamó la atención pues a diferencia de otras veces, la influencer más importante de Italia no asistió a ninguno de los desfiles en el marco de la Semana de La Moda de Milán. A eso se suma que recientemente cambió su foto de perfil de Instagram a una donde sale acompañada solo de sus dos hijos: Leone (5) y Vittoria (2). 

Según indicó Vanity Fair, la pareja arrastraba problemas hace tiempo. Es más, a través de su programa The Ferragnez,  ambos transparentaron haber pasado por una crisis luego que Fedez se besara en público con un cantante durante el Festival de San Remo, mismo certamen en el que ella se desempeñó como coconductora. 

Lo que habría aumentado los problemas maritales habrían sido los conflictos que está teniendo Chiara con sus negocios a partir del llamado Pandoro Gate, un escándalo económico que estalló a fines del año pasado y que obligó a la influencer a pagar una millonaria multa de dinero. 

Según dijeron fuentes cercanas a la pareja  el apoyo de Fedez a Chiara en este momento no ha sido el mismo que ella tuvo con él cuando este estuvo enfermo durante la pandemia. Recordemos que el artista fue operado de un tumor al páncreas hace un par de años. 

"El rapero ha sido menos generoso y no ha estado a su lado" y "la acusó de que sus problemas legales también estuvieran causando efectos negativos en su trabajo", fueron las declaraciones de fuentes ligadas a la pareja a Vanity Fair.

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados se ha referido a la supuesta ruptura, ni tampoco ha borrado las fotos juntos en sus cuentas de Instagram. 




Etiquetas :